15 de marzo de 2011

Les Pedimos Disculpass

SMATTACK les pide las mas sinceras disculpas a l@s usuarios de nuestro foro, la razon por la cual no pueden entrar a el es por que no estamos mudando de hosting pero pronto se solucionara este problema


Pronto volveremos para seguir disfrutando del mejor contenido pump saludos y pumpeenn muchoooo¡¡¡¡

14 de marzo de 2011

Nuevo Gabinete PIU CX

URL Hacia el Post


Este año en el Amusement Expo que se llevo en las Vegas Andamiro presento al publico sus mas recientes trabajos tanto en Software como en Hardware, Pump It Up Fiesta EX y su cabinete TX.

Pero Andamiro se tenia una sorpresita guardada, un nuevo cabinete el cual lleva el nombre de CX.




El Dance Pad que se utiliza es muy parecido a los que los cabinetes FX utilizan ( Punto a favor de AM despues de el horror que es jugar en un Dance Pad de una TX ¬¬ )

En cuanto sonido aun no se tienen datos especificos.

El precio de este cabinete es de $9375 usd que esto aqui en México tendria un precio de $111,622 pesos

Aun no se tiene fecha de venta de este nuevo cabinete pero lo mas seguro es que este disponible en lo que es el segundo semestre del año.

Si quieren ver mayores referencias y otros articulos relacionados con Andamiro les dejo esta pagina

http://www.bmigaming.com/games-catalog-andamiro.htm

Creditos a GAMAXXXEDGE Por la info

7 de marzo de 2011

Nueva Versión de SmAttack

URL Hacia el Post


Hola a todos los Usuario de SmAttack Les informamos que el foro ah cambiado de versión como podrán notar el foro se puede volver un poco mas rapido.. Tiene un poco mas de funcionalidades las cuales se estarán agregando y pues verán un poco de cambios en el foro ya que es para mejorar nuestra navegación en el foro tanto para los usuarios como para los que visitan el foro  etc.

Si pueden darnos alguna sugerencia sobre el foro o sobre algo que quieran ya sea Cambiar, Agregar, Quitar.. Hagan sus sugerencias en el foro ... ya que este es solo un aviso de que el foro tendrá una mejor navegación .

Si no me di a explicar háganme saber ..

Att: Staff SmAttack

6 de marzo de 2011

Avance Theme Fiesta EX SMA de Bryanpump



Esta vez el usuario  bryanpump Posteo un avance de lo que sera su Theme PIU FIESTA para SMA nos deja unas capturas para que podamos valorar su trabajo